Funciones del Departamento de Consolidación Contable
- Elaborar el Informe Financiero Anual del Sector Publico Paraguayo.
- Consolidar los Estados Contables y la Ejecución Presupuestaria, mensual y anual de todas las Operaciones y Transacciones efectuadas por los Organismos y Entidades del Estado y emitir el Balance General Consolidado del Sector Publico.
- Recibir, verificar y controlar las informaciones financieras y patrimoniales presentadas por los Organismos y Entidades del Estado.
- Emitir constancias por la presentación de informes contables y presupuestarios.
- Certificar las deudas pendientes de pago de ejercicios anteriores de los Organismos y Entidades del Estado.
- Realizar el cierre contable y presupuestario de acuerdo a las normativas vigentes.
- Proporcionar Informaciones Financieras y Patrimoniales, a Entidades y Organismos Gubernamentales, y otros, conforme a solicitudes de los mismos.
Información de Contacto
Lic. RAQUEL CANDIA
JEFA DEL DEPARTAMENTO
CONSOLIDACION CONTABLE
TEL: 497149 INT. 209
MAIL: raquel_candia@hacienda.gov.py