Planificar, organizar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades administrativas, conforme a las políticas de la Institución. Planificar, organizar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades administrativas, conforme a las políticas de la Institución.
Analizar la veracidad y consistencia de las informaciones suministradas por los Organismos y Entidades del Estado, de las operaciones de carácter patrimonial para su consolidación.
Establecer los procedimientos administrativos patrimoniales para la Consolidación de Bienes de Uso de los informes patrimoniales de los OEE.
Funciones
Planificar las actividades a ser realizadas de acuerdo a las políticas institucionales y a los recursos disponibles.
Prestar asistencia técnica a las unidades de Administración y Finanzas y Sub Unidades de Administración y Finanzas de los Organismos y Entidades del Estado.
Elaborar el proyecto de Autorización Administrativa para los distintos tipos de operaciones como: traspasos de bienes, bajas, donaciones, etc.
Supervisar y controlar el proceso de las subastas públicas realizadas por las Unidades de Administración y Finanzas y Sub Unidades de Administración y Finanzas de los Organismos y Entidades del Estado.
Elaborar el Cuadro Comparativo de Informes Patrimoniales en forma trimestral y anual.