En el marco de su política de racionalización del gasto, política de papel cero y compromiso con la cooperación interinstitucional, la Dirección General de Administración y Finanzas dependiente de la Gerencia General del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizó la entrega de insumos de oficina a la Comisaría 8ª Metropolitana.

La donación fue entregada por el jefe del Departamento de Aprovisionamiento, Lic. Jorge Vidal Vera, y recibida por el jefe de la dependencia policial, Comisario Christian Amado Lugo, quien agradeció el apoyo brindado, destacando que los materiales contribuirán al fortalecimiento de la gestión administrativa de la comisaría.
Los insumos entregados consisten en resmas de papel en diferentes tamaños, tóners, bolígrafos, carpetas archivadoras, cargas para presilladoras, cintas de embalaje, biblioratos, almohadillas para sello, marcadores fosforescentes y clips.
Esta acción se enmarca en las medidas implementadas por el MEF desde agosto de 2023, orientadas a optimizar el uso de insumos a través de la reducción del consumo de papel y la promoción de formatos digitales, en cumplimiento de la Ley N° 6562/2019. Con esta iniciativa, el MEF reafirma su compromiso con una gestión pública eficiente, moderna y colaborativa.
Esta acción se enmarca en las medidas implementadas por el MEF desde agosto de 2023, orientadas a optimizar el uso de insumos a través de la reducción del consumo de papel y la promoción de formatos digitales, en cumplimiento de la Ley N° 6562/2019. Con esta iniciativa, el MEF reafirma su compromiso con una gestión pública eficiente, moderna y colaborativa.